Testimonios

FINCA MEDIACACHA Tradición y modernidad
Los equipos profesionales de JOGOSA, con tradición en la saca de corcho desde hace décadas, pero actualizados en base a la organización y gestión de los métodos modernos de trabajos forestales y medioambientales de la empresa, hacen que los propietarios puedan tener tranquilidad a la hora de contratarlos.”

Finca Mediacacha, Aliseda (Caceres)

FINCA DEHESA GAMONAL Innovación
Nos habían hablado de esta empresa referente a la innovación en nuevas técnicas de saca de corcho, con trabajadores profesionales con amplia experiencia en trabajos forestales en las Sierras de Gata y Hurdes y en las campañas anuales de saca, de las zonas de Moraleja, Perales del Puerto, etc.”

Finca Dehesa Gamonal, Almendral (Badajoz)

FINCA ZAMORES Solvencia y afabilidad
Equipos de sacadores profesionales con nuevas técnicas de gestión de equipos, solvencia de la dirección técnica y con valoraciones previas a las sacas del tipo de logística y actuaciones a llevar a cabo durante los trabajos forestales de saca de corcho según campaña. Dirección afable y de fácil y trato llano. Llevamos sacando con ellos tres campañas y son todo facilidades.”

Finca Zamores, Membrio (Cáceres)

FINCA VALDELAYEGUA Seguridad y profesionalidad
Buscábamos equipos de saca profesionales a la vez que conocedores de este trabajo forestal tradicional, preocupados por poder realizar una campaña de saca sin problemas referidos al tema de seguridad durante los trabajos. Nos ha sorprendido la profesionalidad de los equipos y la flexibilidad a la hora de actuar y tomar decisiones.”

Finca Valdelayegua, Aliseda (Cáceres)

FINCA PALOMARES Adaptación y trato cercano
Conocíamos a los integrantes de la empresa por ser una empresa de servicios y obras de ingeniería forestal y medioambiental. Van adaptando año tras año sus conocimientos en la evolución de prevención a los diferentes trabajos que realizan en el ámbito forestal de las sacas de corcho. Facilidad de trato y constante apoyo a la propiedad.”

Finca Palomares, Sierra de San Pedro (Cáceres)

CORCHOS GALLARDO LUCIO excelencia y económicamente competitivos
Empresa profesional de trabajos forestales y que referido a las sacas de corcho facilita nuestra labor pues sus equipos compensan nuestra falta de mano de obra para gestionar las campañas de compra de corcho y extraerlo hasta nuestra fabrica. Facilidad de trato, económicamente competitivos y con excelentes trabajos de saca de corcho profesional.”

Corchos Gallardo Lucio, San Vicente de Alcántara (Cáceres)

Share This