Sobre Jogosa Corcho

La empresa JOGOSA, OBRAS Y SERVICIOS, S.L, es una empresa especializada en la GESTIÓN TECNICO-ECONOMICA DEL MONTE ALCORNOCAL.

Jogosa Monte Alcornocal es un departamento especializado en la Gestión Técnico-Económica de las masas de alcornoque. La división nace en 2008 para atender a las demandas de los gestores privados del sector, un entorno muy tradicional y con pocos avances en materia de seguridad y salud laboral.

Contamos con los medios humanos y materiales para la gestión completa de alcornocales; las obras de mantenimiento de estos (plantaciones, desbroces, podas, planes de gestión, etc.), o su extracción con equipos de personal especializado con varios años de experiencia derivada de la empresa matriz de naturaleza forestal y medioambiental.

La empresa está formada por un equipo multidisciplinar altamente cualificado de Ingenieros de Montes, Agrónomos, Veterinarios y licenciados en Ciencias Medioambientales. Nuestro personal además se caracteriza por prestar una atención personalizada a sus clientes con el fin de gestionar sus recursos de forma eficiente y en plazo.

Igualmente indicar que nuestra empresa se encuentra certificada por EQA (Quality European assurance) en las normas internacionales: UNE EN ISO 9001-2008(calidad), UNE EN ISO 14001-2004 (gestión ambiental) y OHSAS 18000(seguridad y salud), garantía de gestión y eficacia. Disponemos además de certificado I+D+I, ISO UNE 166.002:2014 (con número de certificación 7706-E), que acredita el desarrollo de proyectos en INVESTIGACIÓN AGROFOESTAL Y AGRONÓMICA.

Actualmente trabajamos en obras forestales y gestión técnico económica del monte alcornocal en Extremadura y comunidades adyacentes, tanto para clientes privados como para las administraciones publicas.

 
_venta-de-productos-de-corcho
 

Dotación profesional y material

  • Equipo profesional de sacadores de corcho
  • Encargados y peones especialistas en los trabajos forestales de mantenimiento y tratamiento de masas forestales de alcornoques
  • Maquinaria específica para trabajos forestales de saca de corcho: buldózer, tractores, remolques, vehículos de transporte de personal cualificado
  • Gestión externa de la seguridad y salud en el trabajo
  • Ropa técnica y de seguridad adaptada a los trabajos específicos en alcornocales
  • Técnicos y encargados especialistas en trabajos EN EL MONTE ALCORNOCAL

jogosa-trabajadores

¿Necesitas ayuda con la gestión de tu monte alcornocal?

Te proporcionaremos toda la información sobre nuestros servicios y te orientaremos en lo que necesites.
Consúltanos llamándo al
927 21 27 58 ó rellena este formulario.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad*

Share This